Jan 27, 2012 - 0 Comments - Uncategorized -

El arranque

Convergiendo entre color, aroma y sabor.

 

Sales Cartoon #6021 by AndertoonsKid Cartoon by Andertoons

En algún instante del día, de la semana o del mes, según sea mi nivel de sensibilidad y disponibilidad de T I E M P O (triste admitir que así sucede en la mayoría de los casos: el tiempo se sobrepone a los sentidos) me detengo y me dejo llevar por un olor lejano, o bien por los contrastes en mi plato o el del vecino; un sabor más dominante que otro, todos perceptibles, todos únicos e indispensables, para darle forma a lo que está frente a mi.

Otros días, me lanzo a devorar lo que encuentre a mi alcance, hasta “llenar el buche” como diría mi abue (mezclando productos inmezclables, al menos eso es lo que dicen). Sin embargo, lo que más disfruto, lo que todos difrutamos más, es tener tiempo y compañía de la buena para degustar “a granel” cada bocado.

“Llenandoelbuche” es el canal para evitar que el paso del tiempo y las nuevas experiencias entierren esos momentos exquisitos de un pasado no muy lejano; con el fin de compartir un poco nuestra pasión y pasar la voz. Ah! lo olvidaba, también postear un poco de la experiencia de estudiar cocina en Ferrandi.

No dejen pasar su ‘rendez-vous por “Explorando”, “Cocinando” y “Entrecomidas”.

Atte. Lebucheferrandi

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>