Feb 12, 2012 - 0 Comments - Entrecomidas -

le week-end

Debo admitir que mientras estudiaba y absorbía como esponja todo lo que podía de la lengua francesa en el colegio (sin imaginarme que iba a venir a parar a Paris hasta el 2012), una de las primeras palabras que más agradable resultaba a mi oído era y sigue siendo week-end.

Esta semana empezaron las clases de cocina en Ferrandi, finalmente! La bienvenida fue no menos de lo que esperaba, el departamento de orientación e información estudiantil es realmente eficaz.

Y con las clases, los días duros de trabajo, las mañanas, tardes y noches de aprendizaje, llegan también los “week-ends”. No hay nada más rico que terminar un viernes por la noche con la sensación de que tu vida ha dado el giro que estabas esperando. Y que mejor que darle un extra a ese encanto, que ir a parar a una taberna con buen vino y queso a buen precio. Justo eso es lo que se puede encontrar en “Le Baron Rouge“…

petit conseil: si no les gusta hablar a gritos, estar de pies mientras comen, poner sus platos de quesos sobre cajillas de plástico y/o sentir que tienen al vecino exhalando el vino sobre sus hombros, no vayan a “Le Baron Rouge” un viernes por la noche. En cambio, si son de los que el gozo y bulla ajena no les perturba, más bien los reanima, les aseguro pasarán un buen rato.

Le week-end está empezando a formar parte de mis días como estudiante de cocina en París.

Mañana, primer día de pastelería. Clase de Oenologie en camino. Posts en construcción.

Un poco de buen humor para comenzar la semana.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>